Secretaría

Para cualquier consulta relacionada con la secretaría del centro por favor remitir un correo electrónico a la siguiente dirección. Trataremos de atender su consulta en la mayor brevedad posible.

Email: oficinaiesenieto@gmail.com
Horario de atención: De Lunes a Viernes 10.00-13.00

Los alumnos sólo pueden solicitar documentación en la Secretaría durante el recreo (11:20 a 12:50h) y tendrán preferencia, no se les servirá información fuera de este horario.

Ubicacion: Hall. Despacho Secretaría.

Documentos/Impresos importantes:

El Modelo de autorización salida del centro se utilizará cuando el alumno debido a cita médica, cita en cualquier organismo oficial o cualquier otra circunstancia debe abandonar el instituto. Al día siguiente debe aportar el justificante correspondiente junto con el modelo justificación de faltas.

  • Modelo Justificación de Faltas.

    El Modelo de Justificación de faltas lo utilizará el alumno, junto al justificante del médico o del organismo oficial, para justificar las faltas el primer día que se incorpore a clase después de los días que haya faltado.  Deberá enseñárselo a cada profesor a los que haya faltado y al final entregar al tutor que será el que le justifique las correspondientes faltas.

  • Matrícula curso 2021-22.

    Información sobre la matrícula para el curso 2021-22

 

 

 

 

 

 

 


  • Documentos

    Aquí encontrará información sobre diferentes documentos relacionados con la secretaría.

  • Impresos

    Aquí encontrará información sobre diferentes impresos relacionados con la secretaría.

  • Admisión y matrícula

    Aquí encontrará información específica de la secretaría sobre los procesos de admisión y matrícula.